Jerónimo Trezza fue galardonado por la Asociación de Entrenadores de la República Argentina por su temporada en Hindú Club de Resistencia.
El marplatense Jerónimo Trezza, de gran campaña en Hindú Club de Resistencia, fue galardonado como el mejor entrenador del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol por la Asociación de Entrenadores de la República Argentina (ATEBARA). En la Liga Nacional el premio se lo llevó Gonzalo García, de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Trezza ya había logrado el ascenso de Hindú a la segunda categoría del básquetbol argentino la temporada pasada. El entrenador de 31 años fue por más y realizó una gran campaña en la nueva categoría, con un récord de 32-13, accediendo hasta las semifinales de la Conferencia Norte, instancia en la que el conjunto chaqueño fue eliminado a manos de Echagüe.
García, que llevó al título a Gimnasia en la LNB 2014-15, este año ganó con los comodorenses el Súper 4 de Obras. Y más allá de la eliminación con San Lorenzo en la presente temporada, formó un equipo que se hizo muy fuerte a partir de la identidad que le supo forjar su entrenador.